Nuestra Casa
Masía Can Tosca que data del siglo XVI, es la típica casa catalana dedicada antigüamente a la agricultura, molino y producción de leche, muy conocida en todo el entorno, declarada"Patrimonio Histórico de Cataluña".
Está situada en Cabrils, un encantador pueblo de la comarca del Maresme, a tan solo 23 kms. de Barcelona y muy cerca del mar. Se puede acceder por la autopista o por la carretera Nacional II, bordeando el mar.
Desde 1992, Masía Can Tosca inició una nueva etapa dedicándose a celebrar eventos y banquetes de boda aprovechando sus agradables jardines y su encanto interior. Nuestra manera de trabajar es siempre personalizar las necesidades del cliente y tratarlo con la máxima calidez.
Considerando que las celebraciones siempre son importantes, damos la exclusividad, haciendo solo una por día. Si el tiempo lo permite, aprovechamos todo lo posible el jardín.
Nuestro trato, más allá de un restaurante, es siempre personalizado y cuidado, por eso nos ha llevado a la colaboración con prestigiosos caterings.
Masía Can Tosca, es un lugar donde una fiesta especial se convierte en inolvidable.